Una fábrica de cubitos de hielo arde de madrugada en el polígono de Silla

alejandro Martín silla

Una nave industrial de Silla, en la que se ubica una empresa dedicada a la fabricación de cubitos de hielo, se vio afectada por un incendio durante la madrugada de ayer, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, que se inició alrededor de las 23.00 horas, afectó a parte de la maquinaria ubicada en un altillo provocando el desplome del forjado y causado daños en la cubierta. Según fuentes de la Policía Local de Silla, el incendio tuvo su origen en el calcinamiento de distintos sistemas de refrigeración. Una de las zonas más afectadas fue la dedicada a oficinas, debido a la fuerte polución que se produjo. Todo apunta a un incendio de origen eléctrico.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques de Catarroja, Silla y Torrent, que trabajaron hasta las 2.20 horas de la madrugada hasta dejar por controlado el incendio de la nave.

Tracking Pixel Contents