La juez envía a prisión al profesor acusado de violar a una menor
Según el relato de la niña, el imputado, de 53 años, la agredió cuando la llevaba a casa en coche
j. v. p. valencia
El dueño del gimnasio intentó darse a la fuga cuando los dos agentes de la Guardia Civil le localizaron en el municipio en el que reside con el objetivo de detenerlo. Como publicó este diario, acabó enfrentándose a los agentes contundentemente, quienes tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo. Según ha podido saber este periódico, intentó darse a la fuga tras abordar un coche y sacar a su propietaria del mismo. Sin embargo no pudo subirse al vehículo y salió corriendo hasta meterse en la primera vivienda que pudo para esconderse, en la que vive una pareja de avanzada edad. Los dos agentes consiguieron alcanzarle y fue dentro de la casa donde se produjeron el forcejeo y la detención. t. d. /j. v. p. valencia
La juez acordó el sábado por la mañana el ingreso en prisión de A.V.V. , de 53 años, el profesor de un gimnasio detenido por la Guardia Civil por un delito de agresión sexual. Como adelantó en exclusiva Levante-EMV, los padres de la menor denunciaron que el maestro de su hija había abusado de ella. La pequeña, de 13 años, pese a las supuestas coacciones del detenido, relató a sus progenitores que la violación había tenido lugar en el coche de aquél cuando la llevaba a casa.
Así, A.V.V. fue puesto a disposición judicial por los agentes del instituto armado en el juzgado de guardia de Sueca, según confirmaron a este diario fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. La juez acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado. La causa está abierta por resistencia a la autoridad, lesiones y agresión sexual. Como publicó este diario, la madre de la pequeña, cuyo municipio se omite para preservar la identidad de la menor, presentó una denuncia contra el maestro de su hija, un experto en diferentes disciplinas de artes marciales, entre ellas el "vale tudo".
La pequeña se armó de valor y relató cómo supuestamente el profesor le había agredido cuando la llevaba en su coche. Según contó, ambos se encontraban en una cena con los compañeros de clase del gimnasio y al finalizar la reunión A.V.V. se habría ofrecido a acercarla hasta su casa. Fue en el trayecto a su vivienda cuando el hombre habría consumado supuestamente la agresión.
Una vez los padres presentaron la denuncia ante la Guardia Civil, la pequeña fue trasladada hasta un centro hospitalario para que le realizaran una exploración ginecológica para verificar la versión ofrecida por la pequeña.
El detenido, había sido citado para que se presentara en las dependencias de la Comandancia de Valencia, pero puesto que hizo caso omiso a este requerimiento, el responsable de Emume y uno de sus agentes se desplazaron hasta el municipio de la Ribera en el que reside y lo detuvieron tras una dura pugna.
A.V.V. está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones puesto que la detención acabó en una intensa refriega con los dos agentes de la Guardia Civil, quienes requirieron posteriormente asistencia médica. Uno de ellos incluso sufrió varias fracturas en una mano, por lo que necesitó de una intervención quirúrgica. El detenido también sufrió una brecha en la cabeza y contusiones.
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Gabriela Bravo dimite
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- El agua vuelve a correr por el Plan Sur
- Gritos a Mazón en su visita al hospital Clínico
- Tres heridos en un atropello en la avenida Campanar