En Murcia
Un ladrón queda encajado en un tubo de extracción
El dueño del restaurante que pretendía robar alertó al 112 de la presencia de un hombre en el tubo de humos
EFE
Un hombre ha tenido que ser rescatado esta mañana por los bomberos de un tubo de extracción de humos de un restaurante en Alcantarilla en el que se había quedado atascado mientras intentaba robar, según informó el propietario del local al Cuerpo Nacional de Policía.
Según ha informado a Efe el servicio de coordinación de emergencias, el dueño alertó al 112 a las 6.07 horas de la presencia de un hombre en el tubo de extracción de humos del restaurante que se encuentra en la avenida del Príncipe de la localidad murciana de Alcantarilla.
Al lugar acudieron los Bomberos del Centro de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, quienes tuvieron que acceder a la cubierta del restaurante y desmontar la parte exterior de la chimenea, ya que el accidentado se encontraba justo en el codo del tubo, antes del acceso del mismo a la cocina del local.
Una vez rescatado, el hombre, de unos 30 años, fue puesto a disposición de la Policía sin que necesitara asistencia sanitaria.
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Gabriela Bravo dimite
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- El agua vuelve a correr por el Plan Sur
- Gritos a Mazón en su visita al hospital Clínico
- Tres heridos en un atropello en la avenida Campanar