Una familia de Ontinyent entre los supervivientes

Tres vecinos de la Vall d'Albaida, dos mujeres, de entre 50 y 60 años, y un joven de 30 viajaban en el Alvia siniestrado en Santiago - Una de ellas ha tenido que ser intervenida

L. C. | Valencia

Una familia de Ontinyent, dos hermanas y un sobrino, se encuentran entre los supervivientes del accidente ferroviario que conmocionó ayer por la noche Santiago de Compostela. Según apuntan fuentes cercanas a la familia, los tres se encuentran con vida, aunque una de las hermanas ha tenido que ser intervenida.

Se trata de dos mujeres, de 56 y 57 años, que viajaban con su sobrino de 35 años. Una de las mujeres ha sido operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo. Por el momento no existen más datos acerca del estado del resto de miembros de esta familia de la Vall d'Albaida, aunque según apuntan desde fuentes del Ayuntamiento de Ontinyent pidiendo máxima prudencia, todo hace pensar que se encuentran en buen estado.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, permanece en contacto permanente desde primera hora de esta mañana, cuando se ha tenido confirmación de la presencia de los tres vecinos en el tren siniestrado, con la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Tracking Pixel Contents