El hombre aparecido muerto en Serra Gelada es un hotelero de Benidorm

El fallecido fue encontrado casualmente por un grupo de vecinos que buscaban a otra persona de Altea

raquel lópez benidorm

El hombre hallado muerto en Serra Gelada, en la provincia de Alicante, es un hotelero de Benidorm. Concretamente, se trata de J. G. M. , antiguo propietario del Hotel Mayor, situado en el centro de a ciudad turística. El sábado un grupo de vecinos que participaba en la búsqueda de otra persona, un alteano desaparecido el pasado 16 de julio se encontró sobre las 8.15 horas con un cadáver mientras realizaba una batida por Serra Gelada.

El fallecido llevaba en paradero desconocido desde hacía casi un mes, el mismo tiempo que se considera que lleva fallecido, según indicaron fuentes próximas a la investigación, quienes añadieron que aunque su cuerpo no presentaba signos de violencia, hasta que no se realice la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Alicante no podrá saberse la causa de su muerte.

La familia del fallecido había denunciado su desaparición a la Policía Nacional, aunque no había iniciado una búsqueda abierta, como la emprendida por la familia del hombre de Altea, por considerar viable la posibilidad de que su marcha se debiera a asuntos personales y no a un trágico suceso, según relataron fuentes próximas a la investigación.

El cadáver se encontró en el paraje de la antigua cantera del parque natural de Serra Gelada, junto a un encrespado sendero que conduce hasta la Cruz de Benidorm. Según relataron los vecinos que le encontraron, el hombre llevaba ropa de calle y calzado inadecuado para la montaña. Su cuerpo apareció tumbado boca arriba y aún llevaba consigo enseres personales como su cartera y su teléfono móvil.

Tracking Pixel Contents