01 de septiembre de 2013
01.09.2013
Tráfico

El retorno de vacaciones se cobra otro muerto en Torrent

Un motorista muere al perder el control en un camino - Ya son tres los fallecidos en la Comunitat este fin de semana

01.09.2013 | 11:10

Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo en el camino de La Curra, en la localidad de Torrent, al salirse de la calzada la moto que conducía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 5.15 horas de la pasada madrugada, cuando el hombre ha perdido el control de la moto en el kilómetro 1 de esta vía, en dirección a Calicanto, y se ha salido hacia la izquierda.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del SAMU, pero los sanitarios no han podido hacer nada por el hombre, que ha fallecido a consecuencia del accidente.

Esta es la tercera víctima mortal desde el inicio el viernes a las tres de la tarde de la operación retorno de vacaciones, después de que en la madrugada de ayer falleciera un hombre de 38 años en una colisión de tres vehículos en la AP-7 en Santa Magdalena de Pulpis y posteriormente un hombre de 44 en un accidente en la AP-7 en Algemesí.

Es además la primera víctima mortal de este mes de septiembre, después de que durante los meses de julio y agosto se hayan producido once accidentes mortales en las carreteras de la Comunitat Valenciana -frente a los 29 del pasado verano- en los que han fallecido trece personas, diecisiete menos que un año antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.