01 de septiembre de 2013
01.09.2013

Un vecino de Vinaròs lanza el sofá, butacones y el televisor desde un quinto piso

31.08.2013 | 23:01

Los vecinos de la calle Corts Valencianes de Vinaròs, en Castelló, se vieron sobresaltados minutos antes de 20 horas de ayer cuando empezaron a oir fuertes golpes que procedían de la calle. Se trataba de un vecino que estaba arrojando desde un quinto piso enseres de su vivienda al vacío.
Por causas que se desconocía al cierre de esta edición, este vecino, de origen rumano que en ese momento se encontraba solo en la vivienda, empezó a lanzar a la calle un televisor, un sofá, butacones y otro mobiliario de la vivienda por una ventana.
No hubo que lamentar heridos puesto que afortunadamente no pasaba nadie en ese momento por debajo del edificio. En cambio sí se produjeron daños materiales en un vehículo que estaba estacionado bajo el bloque, con la luneta trasera rota y varios golpes.
Además, un agente de la policía local sufrió varios golpes al intentar parar y reducir a este vecino tras acceder a su vivienda. Por su parte, el morador de la casa, que tuvo que ser reducido con una pistola eléctrica, fue atendido en primer lugar por una ambulancia en el lugar del suceso y después también fue trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.