02 de septiembre de 2013
02.09.2013
40 Años
40 Años
Tribunales

Una amiga de Galván niega haber visto al pederasta abusando de la menor de Torrevieja

La testigo declara que no fue pareja del acusado - Atribuyen la denuncia a la "enemistad entre ambos"

02.09.2013 | 15:39

Una amiga de Daniel Galván, el pederasta condenado en Marruecos e indultado por orden del monarca alauita que posteriormente revocó esta decisión, ha negado en el juzgado de Torrevieja haber visto a esta persona cometiendo abusos sexuales hacia la menor cuyo padre ha denunciado a Galván por unos hechos que asegura que ocurrieron en 2004.

Así lo ha asegurado, tras la declaración de la testigo, el letrado de Galván, Manuel Maza. Asimismo, la mujer ha negado ante la juez que fuera pareja del acusado y ha afirmado que también era amiga del padre de la chica pero que había perdido el contacto hasta que Galván saltó a las portadas de los periódicos.

Para el letrado, esta declaración viene a confirmar que el padre "está mintiendo" y que la denuncia contra su cliente "es producto de la enemistad entre ambos", un conflicto que, según explicó el abogado el pasado sábado tras la declaración de Galván, nació cuando su defendido se negó a asumir con su seguro de coche los desperfectos que el denunciante se había autoinfringido. "Seguramente la acusación es producto de un malentendido del padre y no creo que haya mala fe en su denuncia", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.