02 de septiembre de 2013
02.09.2013
Fuego

Arde una nave industrial de frutos secos en Nàquera

02.09.2013 | 23:42
Columna de humo en la nave de Nàquera

El fuego destruye la cubierta del edificio situado en el polígono Los Vientos - El humo no es tóxico - Herido leve un empleado

El incendio registrado hoy en una nave industrial de un empresa de frutos secos de Náquera se originó en el horno y ha destruido la cubierta del edificio, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

La estructura de la nave, de tres plantas y unos 8.000 metros cuadrados de superficie en total, ha resistido, así como la zona dedicada a oficinas.

Fuentes del Consorcio han indicado que el fuego, que se inició sobre las 8.00 horas de esta mañana, evoluciona favorablemente, aunque ha añadido que las tareas de extinción se prolongarán durante horas.

En el siniestro ha resultado herido leve por intoxicación de humo un trabajador que realizaba tareas en el horno y que ha sido trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En la extinción del incendio intervienen trece dotaciones de los parques de bomberos de Sagunt, Moncada, L'Eliana, Burjassot, Pobla de Farnals, Torrent, Paterna y Catarroja, así como las cubas municipales de Náquera.

Las llamas, que en las primeras horas adquirieron una gran fuerza, han provocado una columna de humo que no es tóxica, según ha informado fuentes del Consorcio de Bomberos, que han añadido que no existe peligro de propagación del fuego a otras naves colindantes.

El siniestro, localizado en el número 2 de la calle Moncayo, en el Polígono industrial Los Vientos, afecta a una nave de la empresa Interbari, dedicada a la transformación y envasado de frutos secos, según dados de la web de la empresa.


Ver mapa más grande

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.