03 de septiembre de 2013
03.09.2013

Arrestan al hombre tiroteado durante una reyerta entre clanes en Alicante

02.09.2013 | 23:42

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante detuvieron ayer al hombre de 49 años que fue alcanzado por tres disparos durante el tiroteo ocurrido el pasado 7 de julio entre miembros de dos clanes familiares en la Colonia Santa Isabel en Alicante. La detención del hombre, padre del otro herido de bala en el tiroteo, se realizó una vez recibió el alta en el Hospital General de Alicante, donde ingresó la noche del 7 de julio con tres heridas de bala. Aunque se temió por su vida y la Policía informó hace un mes que su estado era crítico, el herido, del clan de "Los Gallegos", ha podido salvarse y ahora tendrá que prestar declaración en el juzgado de San Vicente del Raspeig que instruye las diligencias.
Con este arresto ya son 22 personas las que han sido detenidas por la Policía Nacional en Alicante, San Vicente del Raspeig y Orihuela por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido a principios de julio. Según los testimonios recabados por la Policía de detenidos y testigos, una deuda de 500 euros por la presunta compra de droga fue el origen de la disputa que pasó de las palabras a los tiros en pocos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.