03 de septiembre de 2013
03.09.2013

Arrestan a un joven por apuñalar a otro tras una reyerta en un parque de Patraix

La Policía Nacional investiga otras dos agresiones cometidas con arma blanca en Dénia y Castelló

04.09.2013 | 00:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente agredió a otro con un arma blanca durante una reyerta en un parque del barrio de Patraix. La víctima presentaba tres heridas incisas, una de ellas de seis centímetros de profundidad en el abdomen izquierdo, por lo que fue asistida en un hospital.

La agresión se produjo sobre las 23.00 horas del 16 de agosto, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Patraix donde supuestamente se estaba produciendo una reyerta entre varios jóvenes.

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una persona que se taponaba una herida que tenía en el costado con una camiseta, y reclamaron la presencia de medios sanitarios ya que presentaba tres lesiones. Los policías averiguaron que momentos antes el chico se encontraba en el parque junto a su primo, cuando llegaron tres jóvenes a los que conocían "de vista" del barrio, y al aproximarse para preguntarles sobre la sustracción de una bicicleta propiedad de la víctima, uno de ellos sacó una navaja y le asestó tres puñaladas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido el pasado jueves por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Otros dos apuñalados
La Policía Nacional también investiga otros dos apuñalamientos ocurridos en los últimos dos días en Castelló y Dénia. Por un lado, un joven, de 17 años, se encuentra herido grave en el Hospital General de Castelló tras recibir varias puñaladas. La agresión se produjo en torno a las 19.00 horas de ayer en Castelló. Al parecer, el joven recibió varias puñaladas por la espalda en plena calle.

Asimismo, los médicos del hospital de Dénia operaron ayer por segunda vez al hombre de nacionalidad lituana y de 50 años de edad que el domingo fue abandonado en la puerta del centro sanitario gravemente herido. Tras una primera exploración, los facultativos comprobaron que había recibido seis puñaladas y que también presentaba algún hueso roto en la cara. Agentes de la Policía Nacional ya interrogaron ayer al herido, después de que fuera abandonado en la puerta del hospital y varios usuarios se sorprendieron al verlo, ensangrentado y tambaleándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.