Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, dos de ellas menores, por su supuesta implicación en la agresión con arma blanca que sufrió este lunes un joven de 17 años en la calle Riu Sec de Castelló, como consecuencia de la cual resultó herido en el abdomen y en la escápula, según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial.

Según las mismas fuentes, la agresión se produjo en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes, cuyas causas está investigando la Policía. De los detenidos, acusados en principio de un delito de lesiones graves, los menores pasarán este martes a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los adultos permanecerán en dependencias policiales y antes del jueves no pasarán a disposición judicial.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió este lunes, a las 19.14 horas, el aviso del suceso. Hasta la zona se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente, que trasladó herido al Hospital General de Castellón, donde se encuentra ingresado de la UCI con pronóstico reservado, según fuentes del centro hospitalario.