Un incendio declarado por causas no precisadas ha calcinado este jueves por completo una churrería móvil en la localidad valenciana de Guardamar de la Safor, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Como consecuencia del fuego, el propietario de la caravana, un hombre de 42 años, ha sufrido "ligeras" quemaduras en las manos de las que ha sido atendido por el SAMU en el mismo lugar, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha declarado sobre las 8.44 horas en un churrería móvil instalada en la Plaza de les Moreres de Guardamar de la Safor, por causas no precisadas. Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Gandia y Oliva, que han sofocado el fuego, aunque la caravana ha quedado "completamente quemada".

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado igualmente una unidad del SAMU cuyos efectivos han atendido al propietario, que presentaba quemaduras leves en las manos y que no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.