Los dos menores detenidos el pasado lunes por su supuesta implicación en el apuñalamiento de un joven de 17 años en Castelló han ingresado en un centro de internamiento, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.Los otros dos detenidos, mayores de edad, permanecen bajo arresto en dependencias policiales y pasarán hoy jueves a disposición judicial, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las investigaciones y no descarta «más detenciones" por la agresión al menor, de 17 años, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, según han confirmado a EFE desde el centro sanitario. El joven sufre heridas en el omóplato y la zona lumbar tras ser apuñalado el pasado lunes en la calle de Salvador Guinot de la ciudad, en las inmediaciones del Centro Gran Vía.

Los hechos se produjeron cuando el menor agredido se encontraba junto a otros chavales en una plaza cercana a la citada calle. Según algunos testigos, se personaron en el lugar otros jóvenes que, sin mediar palabra, le asestaron las cuchilladas. Asimismo, advirtieron de que no es la primera vez que se produce algún altercado en la zona, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre los dos grupos.