07 de septiembre de 2013
07.09.2013

Fallece un turista inglés al caer desde la quinta planta de un hotel de Benidorm

06.09.2013 | 23:57

Despedida de soltero mortal. Un hombre, de 40 años y nacionalidad británica, falleció en la madrugada de ayer al precipitarse desde la quinta planta de un hotel de Benidorm, donde se alojaba desde el jueves, junto con otros doce compatriotas. El grupo llegó a la turística ciudad el jueves para celebrar una despedida de soltero. La reserva de su estancia en el hotel era para cuatro días, según fuentes de la dirección del establecimiento.
El suceso ocurrió sobre las 2.45 horas de ayer en un hotel de Benidorm. La víctima, según fuentes cercanas al caso, había salido del hotel unas horas antes con el resto de sus amigos. Sin embargo, éstos optaron por regresar a sus habitaciones antes sin avisar a su amigo. Cuando el fallecido volvió al hotel, tomó el ascensor rumbo a su habitación, en la planta número 13 del hotel. No obstante, el ascensor paró en la planta quinta y el hombre se encaminó hacia su supuesta habitación y comenzó a tocar en la puerta. Al ver que no le abría nadie intentó entrar por el balcón y cayó al vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.