La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años en Valencia como presunto autor de un robo con violencia en el domicilio de una pareja de ancianos al que presuntamente entró colándose desde el tejado. En el asalto a la casa, situada en el barrio de Russafa, agredió a las dos personas que había en la casa, a quienes les quitó 50 euros y varias joyas.

Los hechos ocurrieron a mediados de agosto sobre las 23.30 horas, en un domicilio de un matrimonio de 86 y 89 años, que fueron asaltados cuando estaban en su dormitorio.Los jóvenes les exigieron el dinero y joyas que tenían. El hombre se resistió y como respuesta fue golpeado y le colocaron una navaja en el cuello, causándole cortes en el rostro. Los cacos huyeron de la casa llevándose 50 euros y diversos efectos de joyería.

Tras el arresto de uno de ellos, los agentes averiguaron además que presuntamente había participado en un robo con fuerza a finales del año 2.010 en un domicilio de Alzira El detenido ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.