10 de septiembre de 2013
10.09.2013

Detenidas cuatro personas por robar en varias casas de campo

09.09.2013 | 22:22

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, tres hombres de entre 18 y 24 años y una mujer de 22, como presuntos autores de 15 robos con fuerza entre los meses de julio y agosto en diversas casas de campo de Alzira y Algemesí.
Además, a tres de los detenidos se les imputa otro delito de robo con violencia. Los delincuentes, que accedían a las viviendas forzando puertas y ventanas, sustraían todo tipo de efectos para después venderlos en establecimientos dedicados a la compraventa de artículos de segunda mano. Además, tres de los cuatro detenidos también están imputados por dos delitos de robo con violencia cometidos en Alzira y Algemesí, ya que agredían a los propietarios de la casa, normalmente personas mayores, para entrar y robar todos los objetos de valor. De los cuatro detenidos, dos han ingresado en prisión mientras que los otros dos han sido puestos en libertad tras prestar declaración. Por otro lado, agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 34 años y origen español como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación en distintas localidades de la Ribera Alta. El acusado atracaba de manera violenta en distintos establecimientos llegando a esgrimir un hacha en uno de ellos. El detenido ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Carlet. a.Martín valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.