14 de septiembre de 2013
14.09.2013

Herido un guardia civil al caer de un tejado

13.09.2013 | 23:26

Un agente de la Guardia Civil de Silla, de 33 años, se encuentra gravemente herido en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir una caída, desde una altura de unos seis metros, cuando perseguía por los tejados de unas naves a un grupo de delincuentes que acababan de robar en un almacén de material eléctrico del Horno de Alcedo.
La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Local de Valencia, lograron detener a los cinco presuntos autores del robo. Fuentes de dicha empresa explicaron a este periódico que se han recuperado cerca de 500 kilos de cobre sustraído, valorado en unos 4.000 euros.
Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del jueves en la pedanía valenciana del Horno de Alcedo, cuando el citado agente de la Guardia Civil se precipitó al pisar un trozo de uralita en mal estado cuando trataba de detener a los sospechosos. El guardia cayó de lado y sufrió diversas fracturas y un traumatismo en la cabeza. De hecho, ayer iba a ser intervenido de la pelvis, según apuntaron fuentes próximas al herido. Curiosamente hace unos meses se produjo otro robo en esta misma empresa. En aquella ocasión fue uno de los ladrones quien cayó al vacío desde el techo de la nave, aunque éste sólo sufrió heridas leves. i. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.