15 de septiembre de 2013
15.09.2013
Línea Alicante - Múrcia

Un hombre muere arrollado por el tren en Alicante

La circulación de trenes ha quedado normalizada a las 13.25 horas, después de que el juzgado de guardia ordenara el levantamiento del cadáver

15.09.2013 | 14:10
Dos personas observar el cadáver del hombre arrollado esta mañana por el tren en San Gabriel

La línea ferroviaria entre Alicante y Murcia ha quedado restablecida después de que esta mañana quedara interrumpida al fallecer un hombre arrollado por un tren en el área metropolitana de la capital alicantina, han informado fuentes de Renfe.

La circulación de trenes ha quedado normalizada a las 13.25 horas, después de que el juzgado de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, que había quedado tendido en el lugar, un tramo de vía única.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 11.30 horas en las inmediaciones del apeadero de San Gabriel, en la franja litoral sur de la ciudad de Alicante.

Fuentes de Renfe han explicado a Efe que el accidente se ha producido en un punto de difícil acceso para los peatones y que el maquinista únicamente notó el golpe.

Durante las dos horas en que ha estado cortado el servicio, Renfe estableció un servicio de transbordo en autobús entre las estaciones de Alicante y Torrellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.