17 de septiembre de 2013
17.09.2013
Operación ilegal

Secuestran a una mujer en Torrent para llevarla a Rumanía

Cuatro hombres, entre ellos su marido, han sido detenidos - La víctima logró huir en una gasolinera de Oropesa

18.09.2013 | 01:01

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por la detención ilegal de una mujer en Torrent, a la que sacaron de la fuerza de su domicilio con intención de llevarla contra su voluntad hasta Rumanía, si bien la víctima logró huir cuando estaban en una gasolinera en Oropesa.

Según un comunicado de la Policía, los detenidos tienen entre 20 y 47 años, son de origen rumano y uno de ellos es el marido de la mujer, mientras que los otros tres son familiares.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que el 4 de septiembre una mujer de origen rumano había sido sacada en contra de su voluntad de su domicilio de Torrent e introducida a la fuerza en un coche.

Los agentes averiguaron que, dos días más tarde, la víctima había conseguido en un descuido librarse y escapar del coche en el que era trasladada a Rumanía por su marido cuando se encontraban en una estación de servicio de Oropesa del Mar (Castellón), donde solicitó ayuda a una patrulla de la Guardia Civil que había allí.

Dos de los hombres fueron arrestados en Torrent y los otros dos en Valencia, según las mismas fuentes.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, a excepción de uno de ellos, que fue puesto en libertad tras prestar declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Lo último Lo más leído