17 de septiembre de 2013
17.09.2013
Tribunales

Prisión para el detenido por matar a su pareja en Valencia

17.09.2013 | 19:57

El detenido permanece hospitalizado en el Hospital Clínico, con pronóstico reservado

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte con arma blanca de su pareja sentimental el pasado sábado.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, el detenido permanece hospitalizado en el Hospital Clínico, con pronóstico reservado, y se ha acogido a su derecho a no declarar.

El agresor es un hombre de 43 años que fue ingresado con heridas en tórax y cuello que, al parecer se produjo él mismo, después de supuestamente agredir a su pareja, por lo que fue detenido e ingresado en el hospital.

El crimen se produjo el pasado sábado sobre las 12.15 horas en un domicilio situado en el número 5 de la calle de Carolina Álvarez, en el barrio de Camins al Grao de Valencia.

La víctima, una mujer de 48 años, falleció cuando estaba siendo atendida por los servicios sanitarios de las heridas de arma blanca que supuestamente le había ocasionado su pareja.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, no constan denuncias previas por maltrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.