19 de septiembre de 2013
19.09.2013

Dos hombres detenidos por seis hurtos en áreas de servicio de la AP-7

18.09.2013 | 22:31

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 20 y 24 años y de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un total de seis delitos de hurto al descuido, cometidos en áreas de servicio de Xeraco, la Vila Joiosa y Elx, en la AP-7. Los agentes de la Benemérita, tras conocer estos hurtos y tras realizar diversas pesquisas, establecieron un operativo especial para detener a los supuestos implicados en los hechos delictivos, que aprovechaban el descuido de sus víctimas para sustraer de los vehículos que descansaban en dichas áreas, el dinero y los objetos de valor que podían, como móviles y cámaras de fotografía y vídeo.
Gracias a esta operación se pudo conocer que eran varias las personas que actuaban con el mismo «modus operandi» en estas zonas de servicio, situadas en la autopista AP-7, a su paso por la provincia de Valencia. Finalmente se pudo efectuar la detención de estos dos hombres, de origen rumano, por un delito de hurto al descuido. Por el momento las investigaciones continúan abiertas para conocer si estos ladrones pudieran estar implicados en otros hechos similares.
Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Gandía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.