21 de septiembre de 2013
21.09.2013

Acuchilla en el brazo a su novio y después lo encierra en la galería de su vivienda

La presunta agresora, de 35 años de edad y vecina de Valencia, estaba en tratamiento psiquiátrico

20.09.2013 | 23:30

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a una mujer de 35 años por agredir con un cuchillo a su pareja sentimental en una vivienda situada en el barrio de la Malva-rosa.
Los hechos, que tuvieron lugar ayer sobre las 09.40 horas, se conocieron cuando los policías recibieron una llamada de socorro informando de que un hombre había sido acuchillado en varias ocasiones por su pareja tras producirse una discusión entre ambos.
Tras el aviso, los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar del suceso, situado en la calle de Antonio Ponz, en el citado barrio del distrito del Marítim. Una vez allí no recibieron respuesta al llamar repetidas veces a la puerta, por lo que fue necesaria la intervención de uno de los vecinos del inmueble, el cual facilitó el acceso a la vivienda afectada. Dentro de la casa la policía pudo observar cómo en el patio de luces se encontraba un hombre, también de 35 años de edad, herido gravemente en un brazo y que sangraba abundantemente.
El herido informó a las autoridades de que su compañera sentimental le había atacado con un cuchillo tras mantener una fuerte discusión, y que después le había encerrado en la galería para que no pudiese salir del domicilio. Tras alertar a los servicios de emergencia, el hombre fue atendido con ocho puntos de sutura.
Por otro lado, la víctima también explicó a los agentes que su pareja se encontraba en tratamiento psiquiátrico y que existía la posibilidad de que intentara autolesionarse. Al conocer esa circunstancia, los policías accedieron a la vivienda por el patio interior, donde encontraron a la agresora y la detuvieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.