Dos parejas que comparten piso en la calle Maestro Valls de Valencia se enzarzaron ayer en una brutal agresión con cuchillos en la que tres de ellos resultaron heridos. Los peor parados resultaron ser los dos hombres, uno de los cuales presentaba heridas graves en la pierna y el costado y el otro sufrió un corte en la oreja. Los cuatro, tres españoles y una brasileña, quedaron detenidos a la espera de dilucidar cómo se produjeron los hechos.

Todo apunta a que la discusión se inició cuando uno de los varones, ambos de nacionalidad española, le tocó el culo a la pareja de su compañero de piso. Este fue el detonante para que uno de ellos cogiera un cuchillo y atacara al otro. Asimismo, a la refriega se sumaron las dos mujeres, una de las cuales también resultó herida con pequeños cortes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas de ayer en un piso situado en el número 29 de la calle Maestro Valls de Valencia. Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención de los cuatro implicados en la pelea. «A uno de ellos le faltaba parte de la oreja y el otro iba sangrando por un costado», apuntó un vecino. Los primeros agentes que llegaron le realizaron un torniquete al herido más grave hasta la llegada de las ambulancias, que trasladaron a los dos hombres y a una mujer al Hospital Clínico.