23 de septiembre de 2013
23.09.2013

Los dos gorrillas de Valencia se pelearon a puñaladas por cincuenta céntimos

23.09.2013 | 00:00

Los dos "gorillas"que se apuñalaron entre sí en la calle Luis García Berlanga de Valencia comenzaron la discusión por una propina de tan sólo cincuenta céntimos. Según ha podido saber este diario, al parecer ese fue el motivo que originó una pelea que acabó con ambos ingresados en el hospital y detenidos por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional. Al cierre de esta edición el que ingresó más grave Lourif O., de 29 años, se encontraba estable dentro de la gravedad de sus heridas, mientras que Baya C. se encontraba leve.
Los hechos sucedieron el viernes, cuando los dos aparcacoches discutieron por un cliente. A la llegada de un vehículo uno de ellos le espetó al otro que él había hecho ese servicio, por lo que la propina del conductor, de tan sólo 50 céntimos era para él. Tras discutir acaloradamente las aguas se calmaron. En ese momento, el que había cobrado el servicio dejo la moneda en el suelo y aprovechando el descuido del otro hombre sacó un arma blanca con la que le atacó. En el forcejeo el otro gorrilla cogió una botella de cristal que rompió para apuñalar al otro implicado.A la llegada de los agentes todavía estaban enzarzados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.