24 de septiembre de 2013
24.09.2013

La Policía captura en Torrent a una presunta ladrona buscada por siete juzgados distintos

23.09.2013 | 23:15

Una presunta ladrona de 39 años ha sido detenida en Torrent por agentes de la Policía Nacional tras llevar más de cuatro años en busca y captura por varios robos cometidos en Valencia, Alicante y Granada. La sospechosa, cuya identidad no ha sido desvelada aunque sí su nacionalidad es española, estaba buscada en este momento por siete juzgados distintos de Valencia, Dénia y Almuñecar, cinco de los cuales habían ordenado su ingreso en prisión.
El arresto se produjo la semana pasada, cuando agentes de la comisaría de Torrent reconocieron por la calle a la mujer, de 39 años, y le dieron el alto. La sospechosa trató de eludir una vez más a la Justicia mintiendo sobre su identidad y facilitando un nombre falso. Fuentes policiales informaron ayer de que los agentes «tenían la certeza» de que era quien no decía ser, de modo que la detuvieron en la calle y la trasladaron a comisaría para certificar oficialmente su identidad con la ayuda de la policía científica. La toma de sus huellas dactilares no dejó lugar a dudas, de modo que, tras realizar los tramites habituales de reseña dactilar y fotográfica, y después de comprobar que tenía cinco órdenes de ingreso en prisión en vigor, la llevaron ante el juez de guardia de Torrent, quien decretó su traslado inmediato a la cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.