25 de septiembre de 2013
25.09.2013

Detienen a un hombre que acuchilló a un vecino tras una discusión en Pedralba

El herido fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova con la falange del dedo
de una mano seccionada

25.09.2013 | 00:00

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes, acuchilló la madrugada del pasado sábado a un vecino de Pedralba tras mantener una discusión por causas que se desconocen. El acusado de un delito de lesiones graves fue arrestado por la Policía Local de Pedralba tras ofrecer fuerte resistencia. Por su parte, el herido sufrió la amputación de la primera falange del dedo de una mano y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Arnau de Vilanova.
Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada del sábado a las puertas de un pub de la calle Acequia de Pedralba. Dos vecinos de la localidad comenzaron a discutir por circunstancias que no han trascendido hasta que uno de ellos, con numerosos antecedentes, sacó un cuchillo de grandes dimensiones, que llevaba oculto bajo la ropa, e intentó acuchillar a su víctima.
El agredido intentó protegerse con las manos y los brazos para poner distancia con el cuchillo que portaba su adversario. En dicho lance el hombre, de unos 35 años y también español, sufrió un importante corte que le seccionó parte del dedo de una mano.
El agresor salió huyendo, todavía con el cuchillo en la mano, y fue alcanzado a la altura de la plaza Constitución por agentes de la Policía Local de Pedralba. Los policías tuvieron que reducirlo para arrestarlo después de que se negara a tirar el arma. El herido fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova y la Guardia Civil de Vilamarxant se hizo cargo del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.