30 de septiembre de 2013
30.09.2013

Atrapados en un barranco de Arañuel por buscar a su perro

Los dos hombres, que resultaron heridos, cayeron desde siete metros y no podían salir por sí mismos

01.10.2013 | 09:08

Los bomberos tuvieron ayer que rescatar ayer en Arañuel, en Castelló, a dos hombres de quedaron atrapados en un barranco cuando intentaban apresar a su perro, el cual se había escapado cuando paseaban por la zona.
Así, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló sacaron de allí a dos hombres de 34 y 36 años, que se precipitaron al barranco, de unos siete metros de altura. La unidad de rescate de montaña y bomberos del parque de Espada-Millars rescataron a uno de los jóvenes, que podía andar, y después prepararon una instalación para proceder al rescate vertical del otro joven, que tenía heridas en los pies y no podía caminar.
Tras acceder hasta donde se encontraba, los bomberos le inmovilizaron y fue atendido por el equipo de sanitarios. El hombre de 34 años sufrió una contusión en la espalda, mientras que el otro, de 36 años, sufrió una luxación en el tobillo. Ambos fueron trasladados por un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de La Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.