30 de septiembre de 2013
30.09.2013

La Policía arresta a un hombre en Torrent por disparar contra su hermano

01.10.2013 | 09:08

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre en Torrent por disparar presuntamente contra su hermano. Los hecho sucedieron en la intersección de las calles Chenillet y Les Albades, pasadas las 10 horas. Pronto se montó un gran revuelo y muchos curiosos salieron a la calle para saber qué había pasado.
Según explicaron fuentes policiales a este diario, todo empezó con una discusión en la que el hombre arrestado, de 40 años sacó un arma de fuego y presuntamente disparó contra su hermano en no más de dos ocasiones.
A la llegada de los agentes, el autor de los disparos se había encerrado en su casa aunque la policía consiguió convencerle de que se entregara. Una vez salió de la vivienda, fue detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y de tenencia ilícita de armas.
Los agentes no encontraron a la presunta víctima puesto que había huido del lugar, pero todo apunta a que no había sido alcanzado por los disparos puesto que no se encontraron rastros de sangre. Un impacto de bala en el portal de una de las fincas daba testimonio del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.