Un joven de 25 años falleció ayer de madrugada cuando regresaba de repartir el pan en Alberic. El trabajador de un horno de Carcaixent regresaba en su furgoneta cuando en el cruce de carreteras chocó contra un camión. El siniestro se produjo sobre las 6.30 horas en el kilómetro 2 de la carretera CV-545, en el término de Carcaixent, en la intersección con la carretera de la Pobla Llarga.

La furgoneta colisionó con la parte de atrás del camión cuando éste se incorporaba a la carretera, según apuntaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El conductor, de 25 años, tuvo que ser excarcelado por los bomberos pero falleció poco después debido a las graves lesiones sufridas.

Por otra parte, en Torrent otro accidente con un camión implicado se saldó con un herido grave. Los hechos ocurrieron a las 13.15 horas de ayer en la calle El Perelló, en el polígono Mas del Jutge, cuando, al parecer, el camionero sufrió un desvanecimiento y perdió el control del pesado vehículo. El camión arrancó una farola y acabó empotrándose contra el muro de un taller. "Estábamos dentro trabajando y hemos escuchado un golpe enorme, parecía como si se fuera a caer la nave entera", relató Juan, quien junto a otro compañero se acercó para ayudar al conductor, que estaba inconsciente. Un SAMU trasladó al herido, de 61 años, al Hospital General.