Agentes de la comisaría de Mislata han abierto una investigación después de que un hombre prendiera fuego de noche a una monovolumen estacionada en una calle del citado municipio. El fuego se originó instantes antes de las diez de la noche del lunes en un Chrysler Voyager estacionado frente al número 21 de la calle Antonio Molle, cuya dueña es una mujer de 54 años, residente en Mislata.

Una vecina vio a un hombre corpulento y ataviado con una cazadora azul, de tipo «bomber», junto al vehículo y se dio cuenta de que arrojaba algo a su interior tras fracturar la ventanilla trasera izquierda del coche, tras lo cual se produjo la primera llamarada.

Dos agentes de la Policía Nacional con los extintores del coche patrulla y los vecinos, con cubos de agua, lograron sofocar inicialmente las llamas, aunque dado el calor almacenado en el interior del vehículo, el fuego se regeneró enseguida, de modo que tuvieron que acudir los bomberos para extinguirlo.

Al parecer, la mujer no ha reconocido al supuesto autor del incendio y en principio no había constancia de que hubiese recibido amenazas, aunque la policía trata ahora de averiguar si ha sido víctima de algún episodio de maltrato o si ha tenido conflictos con algún vecino. De momento, no se han producido detenciones.