14 de noviembre de 2013
14.11.2013
Alicante

Detenido un profesor por abusar de menores en Alicante

El hombre, de 39 años, contactaba con los jóvenes a los que ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales sadomasoquistas y de extrema violencia

14.11.2013 | 18:07

Un profesor de 39 años ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, pagar a menores de edad para mantener relaciones sexuales sadomasoquistas con ellos. Algunas de estas relaciones se produjeron en su domicilio donde su marido, que también ha sido detenido y era asimismo docente, grababa y almacenaba los encuentros.

El detenido contactaba con los menores con pretextos como comprarles sus zapatillas de deporte o su ropa interior usada. Posteriormente les ofrecía grandes sumas de dinero a cambio de acudir a sus dos domicilios para mantener relaciones sexuales que en ocasiones estaban caracterizadas por la violencia y la vejación.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el arresto se ha producido tras la denuncia de una de las víctimas con la que intentó contactar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine