26 de noviembre de 2013
26.11.2013

La anciana agredida por su nieto continúa grave en la UCI del hospital

25.11.2013 | 23:46

La mujer de 85 años que fue estrangulada por su nieto en un piso de Russafa, el pasado jueves de madrugada, continúa ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Peset de Valencia, según apuntaron fuentes próximas a la familia de la víctima. Estas mismas fuentes prefirieron no hacer declaraciones sobre lo ocurrido aunque confirmaron que no era la primera vez que arrestado se mostraba agresivo con miembros de su propia familia.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el domicilio de la anciana cuando ésta le abrió la puerta a su nieto. El joven, de 23 años, comenzó a pedirle dinero y como ésta no se lo daba se inició una acalorada discusión. En un momento dado de la misma el acusado cogió a su abuela por el cuello y comenzó a estrangularla. La octogenaria perdió el conocimiento y su nieto lo aprovechó para llevarse la cartera y unas llaves. Fue la propia hermana de la víctima, que reside cerca de ésta, quien acudió a la casa y la encontró tendida en el suelo e inconsciente. Una ambulancia del SAMU trasladó a la anciana al Hospital Doctor Peset de Valencia, donde ayer seguía ingresada en la UCI en estado grave. Su nieto fue detenido por la Policía Nacional acusado de tentativa de homicidio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine