01 de diciembre de 2013
01.12.2013

Amenaza con un cuchillo a un cliente que quería devolver unas gominolas

El dueño del local, un hombre de 65 años de origen chino, sacó un cuchillo de 21 centímetros

01.12.2013 | 12:54

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por haber amenazado a un cliente con un cuchillo porque, al parecer, quería devolver las gominolas que había comprado en compañía de su hija de un año por estar en malas condiciones.

Según un comunicado de la Policía, los hechos ocurrieron en el distrito marítimo de Valencia, cuando a parecer la víctima, un hombre de 29 años, que iba acompañado de su hija menor, compró unas gominolas que no estaban en buenas condiciones y al intentar devolverlas se inició la disputa.

El vendedor, un hombre de 65 años de origen chino, supuestamente intimidó al cliente con un cuchillo de 21 centímetros, y fue detenido por presunto delito de amenazas.

Los policías se entrevistaron con la víctima que les manifestó que instantes antes, había comprado unas gominolas en compañía de su hija de un año y que una vez en la calle, comprobó que éstas estaban duras por lo que decidió entrar para devolverlas y le reintegraran el importe, produciéndose entre ambos una discusión.

La víctima relató a los agentes que en un momento dado, el tendero entró en su almacén para a continuación salir con un cuchillo de grandes dimensiones, mientras le hacía el gesto de cortarle el cuello.

Los agentes, inspeccionaron la tienda y encontraron el cuchillo que les había descrito la víctima, por lo que detuvieron al presunto autor por un delito de amenazas.

El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine