Un menor falleció ayer en las inmediaciones de un conocido establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida del Mar de Castelló tras ser arrollado por un turismo por causas que se investigan.

Según confirmaron fuentes policiales el trágico accidente ocurrió pasadas las 22.15 horas cuando el turismo, que circulaba por la citada vía, atropelló al menor al que, al parecer, no vio cruzar la calzada. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Hasta el lugar se desplazó rápidamente una unidad del SAMU cuyos efectivos, finalmente, no pudieron hacer nada para reanimar al menor, que falleció en el acto a consecuencia del fuerte impacto.

El menor, Alberto C. F., nacido en el año 2000, era un pequeño muy conocido en la capital de la Plana por ser jugador del equipo Infatil del Futur Castelló. Precisamente hoy domingo su equipo tenía previsto enfrentarse al conjunto infantil del Vall d'Uixó en las instalaciones del Gaetà Huguet. El partido ha sido suspendido en señal de duelo.

No es el primer atropello que se registra este mes en esta misma avenida. Hace apenas unos días, otro menor fue atropellado mientras circulaba en bicicleta por esta vía. El pequeño sufrió heridas graves.