Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Ribera

Detienen a un hombre por agredir a su pareja frente al cuartel de Sueca

Un ciclista vio lo ocurrido y alertó al agente que se encontraba en la puerta, quien arrestó al maltratador

Un hombre de nacionalidad rumana fue arrestado el domingo tras ser sorprendido agrediendo a su pareja sentimental en la calle a pocos metros del cuartel de la Guardia Civil de Sueca. Un ciclista que pasaba en ese momento por allí observó la violenta escena y corrió a alertar al agente que se encontraba en la puerta del citado cuartel, quien sin pensárselo dos veces y valorando el riesgo que corría la agredida acudió de inmediato a socorrer a la mujer.

Testigos de lo ocurrido apuntaron que el presunto maltratador se encontraba propinándole patadas a su víctima, después de tirarla al suelo. Finalmente el agente logró reducirlo y procedió a su detención por un delito de violencia contra la mujer. Pese a ser agredida y requerir asistencia médica, la víctima no quería presentar denuncia alguna contra su maltratador, aunque los testigos de lo ocurrido ratificaron que el detenido le estaba propinando una paliza.

El arrestado pasó ayer a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sueca iba a celebrar juicio rápido, aunque al no haber conformidad el caso será juzgado en un juzgado de lo penal. Así el acusado quedó en libertad, imputado por un delito de maltrato en el ámbito familiar, y el juez le impuso una orden de alejamiento de cien metros y la prohibición de comunicarse con la víctima, según fuentes del TSJCV.

Compartir el artículo

stats