Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brutal agresión

Ingresa en prisión el ladrón que le propinó una paliza a una nonagenaria de Torrent

El arrestado, de 36 años y con antecedentes, está acusado de robo con violencia en casa habitada y lesiones

El Juzgado de Instrucción número dos de Torrent decretó el lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido por entrar a robar en casa de una anciana de Torrent y propinarle una paliza. El arrestado, de 36 años y nacionalidad española, está acusado de los delitos de robo con violencia en casa habitada y lesiones, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El presunto delincuente, que cuenta con numerosos antecedentes por otros delitos contra el patrimonio, irrumpió en la vivienda de la nonagenaria mientras dormía el pasado sábado de madrugada. Cuando la mujer, de 92 años, se despertó y sorprendió al ladrón, éste le propinó varios puñetazos dejándola inconsciente, como relató la propia agredida a Levante-EMV. La Policía Nacional lo arrestó poco después gracias a la colaboración vecinal. El detenido apenas se había llevado como botín dos anillos, un reloj y veinte euros en metálico.

La víctima recobró el conocimiento cuando la policía llegó a la casa y la encontró tendida en la cama totalmente ensangrentada y con la cara hinchada por los golpes que le propinó su agresor. Una ambulancia del SAMU la trasladó al Hospital General de Valencia donde continua ingresada. Fuentes familiares indicaron que evoluciona favorablemente, pese al pequeño coágulo en el cerebro que le detectaron los médicos, y confían en su pronta recuperación.

Compartir el artículo

stats