Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos acusados de golpear en reiteradas ocasiones al vigilante de un pub de Alzira por no permitirles la entrada al recinto porque no llevaban la documentación que acreditase su edad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La víctima sufrió una fractura de mandíbula por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Valencia donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 de que al parecer se estaba agrediendo al vigilante de un pub de Alzira.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar de los hechos donde observaron a un hombre que presentaba sangre en la zona dental y averiguaron que, momentos antes, dos jóvenes, de 18 y 28 años y de origen español, le habían golpeado en varias ocasiones y se encontraban por la zona.

La víctima, un hombre de 40 años, de origen lituano, y los policías dieron una batida por la zona con el objetivo de localizar a los dos presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos a escasos metros del pub por un delito de lesiones.

Los policías trasladaron a la víctima a un hospital de Alzira donde, tras realizarle varias radiografías, le diagnosticaron que tenía la mandíbula fracturada, por lo que fue trasladado a un centro de Valencia, donde fue intervenida quirúrgicamente. Según las mismas fuentes, uno de los detenidos presenta antecedentes policiales. Tras ser oídos ambos en declaración fueron puestos en libertad.