03 de noviembre de 2014
03.11.2014
Incendio en Valencia

Cuatro policías rescatan a una anciana de su casa en llamas en Valencia

Los agentes rompieron la puerta y se encontraron a la mujer, de 77 años, inconsciente por inhalación de humo

03.11.2014 | 11:50

Cuatro agentes de la Policía Nacional de Valencia han rescatado la pasada madrugada a una mujer de 77 años cuyo piso se había incendiado y se encontraba inconsciente a causa de la inhalación de humo, que según los bomberos tuvo que ser trasladada al hospital Clínico.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los Policías rompieron la puerta de la vivienda para acceder y localizaron a la mujer tirada en el suelo boca abajo y recubierta de hollín.

La mujer tenía las funciones respiratorias alteradas debido a la inhalación de humo, motivo por el cual los agentes le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada del personal sanitario que la trasladó al hospital.

Según informan los bomberos de Valencia, los hechos sucedieron en torno a las cinco de la mañana en una vivienda situada en el número 9 de la calle de Marino Albesa, en concreto en un cuarto de baño del piso afectado.

En las tareas de extinción han participado unidades de los parques Norte y Sur de la ciudad.

También los agentes tuvieron que ser asistidos por personal sanitario en el lugar por inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.