Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Persiguen y reducen a tres atracadores que les acaban de robar 5.000 euros en Valencia

El dueño de la empresa, su hijo y un amigo de éste corrieron tras los asaltantes, que llevaban armas de fogueo

Persiguen y reducen a tres atracadores que les acaban de robar 5.000 euros en Valencia

Persiguen y reducen a tres atracadores que les acaban de robar 5.000 euros en Valencia

Dos hombres y una mujer, los tres de nacionalidad española, fueron detenidos ayer en un descampado de calle San Vicente Mártir de Valencia tras asaltar armados con un revolver, una pistola (ambas de fogueo) y un cuchillo una vivienda de esa misma calle, que sirve además de sede de una empresa de instalación de aires acondicionados. Los presuntos atracadores lograron hacerse con unos 5.000 euros pero, tras un forcejeo con el dueño de la empresa (de nacionalidad ecuatoriana), uno de sus hijos y un amigo de éste, realizaron tres detonaciones y salieron huyendo del piso (situado en una primera planta) y fueron perseguidos por las tres personas que se habían enfrentado a ellos.

A unos 200 metros del lugar del atraco sus víctimas consiguieron alcanzarlos y reducirlos. En ese momento pasaban por allí dos patrullas de la Policía Nacional que procedieron a la detención de los sospechosos y los trasladaron a dependencias policiales, donde permanecían al cierre de esta edición. A consecuencia de la pelea con los atracadores, Rodrigo R., dueño del piso, sufrió una herida en la cabeza por la que tuvo que ser atendido en el hospital La Fe.

Según explicaba ayer un hijo de Rodrigo, su padre abrió la puerta a los atracadores después de que estos se identificaran como empleados de la empresa responsable de la alarma y aseguraran que tenían un aviso de que esta había saltado.

Compartir el artículo

stats