Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Asaltan un salón de juegos armados con pistola y un mazo

Los ladrones reventaron una de las tragaperras a golpes delante de los empleados y de los clientes

Dos hombres armados con una pistola y un mazo asaltaron en la noche del pasado martes un salón de juegos recreativos de Valencia, de donde se llevaron un botín de alrededor de 1.000 euros sin que de momento la policía haya podido apresarlos.

Los hechos, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, sucedieron pasadas las once y media de la noche del martes en un salón de juegos ubicado en el número 2 de la calle San Jacinto Castañeda, en el valenciano barrio de Monteolivete. Dos hombres que circulaban en una moto de gran cilindrada se detuvieron ante el local y uno de ellos, con el casco colocado para evitar ser reconocido, entró en el local y, tras amenazar a los empleados, la emprendió a mazazos con una máquina recreativa.

El ladrón arrambló con la recaudación, unos 1.000 euros, y luego trató de forzar mediante el mismo sistema la caja registradora, pero no logró su objetivo, así que escapó con el botín. La motocicleta, que había sido robada días antes, fue localizada poco después en otro distrito de la ciudad de Valencia.

Compartir el artículo

stats