Tráfico
Imputado tras compartir en internet un vídeo en el que conduce a 240 km/h
El conductor, de 22 años y vecino de Las Pedroñeras, circulaba por la noche por la N-301 mientras le grababan
j. v. p. | valencia
La Guardia Civil ha imputado a un conductor tras poder comprobar en un vídeo que había conducido por una carretera a 240 kilómetros por hora. Este conductor de 22 años pecó quizá de soberbia ya que compartió la grabación que alguien le hizo en el portal de vídeos Youtube que puede consultar cualquier internauta. Y también los hicieron los agentes de la Guardia Civil cuando supieron de la existencia del vídeo que fue grabado por la noche en la N-301, entre Madrid y Cartagena, en sentido a la primera ciudad
En el video se puede ver la cara del conductor que habla con la persona que le está grabando, al parecer con un móvil. Conduce un vehículo de una marca de alta gama y en un momento determinado la cámara apunta al cuentakilómetros en el que se ve que marca 240 km/h. Sorprende que yendo a esa velocidad, todavía hay un turismo que le adelanta a mayor velocidad.
Tras realizar las investigaciones, los agentes consiguieron dar con la identidad del conductor, que resultó ser un joven de 22 años, de origen búlgaro, que es vecino del municipio de Las Pedroñeras, Cuenca. La Guardia Civil le imputa un delito contra la seguridad vial y podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses; o una multa de seis a doce mese y trabajos en beneficio de la comunidad de uno a tres meses. Le pueden retirar la licencia de conducir hasta cuatro años.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- El metro no regresará el 21 de junio
- Estos son los institutos valencianos con mejor nota en las PAU de 2025
- Bajón en las notas de la PAU al suprimirse las facilidades de la pandemia
- ¿Qué es la sangre dorada y por qué es una maldición para quien la posee?
- La mayor parte de la feria mortal de Mislata estaba montada en suelo privado y sin cobertura legal
- Siete meses de la dana: “Nos han cobrado 40.000 euros y seguimos sin puertas ni ascensor”