Vandalismo

Fuerzan y causan destrozos en casi 30 coches en varias calles de Massanassa

La Guardia Civil trata de esclarecer si los robos tienen relación con la rotura de otros 20 retrovisores

i. cabanes/j. v. p. | valencia

La Guardia Civil de Alfafar intenta averiguar quién está detrás de los numerosos forzamientos de vehículos que tuvieron lugar en la noche del sábado en Massanassa. Los vándalos llegaron a forzar hasta 26 coches, la mayoría de la misma marca.

En la mayoría de los casos, rompieron el cristal pequeño trasero, a excepción de otros dos que fueron forzados haciendo palanca en la puerta, y otro al que le destrozaron todas las lunas. Los turismos estaban estacionados en las calles Joanot Martorell, Torrent, Doctor Fleming, San Miguel, Sequia de Favara y Alquería de Soria.

Todas ellas están muy próximas, en la zona oeste del municipio, cerca de la CV-400, por lo que todo apunta a que los asaltos fueron realizados de manera consecutiva. En las inspecciones, los dueños denunciaron el robo de algún reproductor de música. Sin embargo, no fue el único suceso de este tipo, ya que también sobre las 21 horas de la noche en Massanassa alguien destrozó hasta 20 retrovisores de coches estacionados en las calles Canaleta y Virgen Milagrosa, a unos 800 metros de la otra zona de destrozos, por lo que los agentes de la Guardia Civil trata de aclarar si todos los actos vandálicos.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en Vila-real a cuatro personas por cometer robos con fuerza en el interior de más de 20 coches en la calle y garajes. Los ladrones se apropiaron de dinero, gafas de sol, radios y llaves de los vehículos. Sustrajeron además una furgoneta una moto en uno de los garajes.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents