Agresión

Apuñala al violador de su hija de once años cuando iba a agredirla por segunda vez

La policía no arrestó al padre de la menor ya que el acusado de la agresión sexual solo presentaba heridas leves

Apuñala al violador de su hija de once años cuando iba a agredirla por segunda vez

Apuñala al violador de su hija de once años cuando iba a agredirla por segunda vez

efe

lorca

El padre de una niña de once años apuñaló ayer al presunto violador de su hija después de que éste regresara al día siguiente de cometer la agresión sexual al domicilio de la pequeña sospechando que los padres no se encontraban en la casa, situada en Lorca. Sin embargo, esta vez los progenitores de la menor sí que estaban acompañando a la niña, después de que ésta les relatara lo sucedido y presentaran una denuncia por agresión sexual justo la tarde anterior.

El presunto violador, de 36 años, fue trasladado al hospital con heridas de arma blanca en calidad de detenido. Asimismo, la policía Nacional optó por tomar no arrestar al padre de la niña y únicamente le tomaron declaración, ya que las lesiones que presentaba el presunto agresor de su hija apenas revestían gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana cuando el padre de la niña, de nacionalidad ecuatoriana, atacó con un arma blanca al presunto violador de su hija, un compatriota de 36 años, en el portal del domicilio familiar.

Según el relato policial, un día antes el agresor había aprovechado un momento en el que la menor estaba en casa para acceder a la vivienda haciéndose pasar por un amigo del padre, por lo que la niña le abrió la puerta pese a no conocerle. Una vez dentro el acusado presuntamente habría violado a la menor, según la denuncia interpuesta el lunes por la tarde.

No contento con ello, el presunto violador habría regresado al lugar de los hechos ayer por la mañana, en el mismo horario, sospechando que los padres tampoco estaban en casa.

Pese a que más de una treintena de agentes y vecinos del barrio han peinado la zona desde que los padres de la niña denunciaron el caso en comisaría en la tarde de ayer, no ha sido hasta esta mañana cuando el presunto autor de los hechos ha salido de su casa y se ha dirigido a pie de nuevo hasta la vivienda de la menor. En ese momento, el padre de la niña, que sí estaba en la casa, lo atacó en la puerta de la casa con un cuchillo.

«Todo ha sucedido muy rápido, a las siete y diez de la mañana. Hemos escuchado un grito y ya lo hemos visto corriendo», explicó una vecina con la que el presunto violador, ya herido, tropezó en su huida. Tras él, el padre de la niña, que perseguía al agresor cuchillo en mano, fue reducido por otro vecino. El arrestado fue trasladado al hospital y tras atenderle de las heridas fue conducido a comisaría, donde prestó declaración.

Tracking Pixel Contents