Incendio

Un anciano muere al incendiarse su vivienda en el Port de Sagunt

La mujer del fallecido logró salir de la casa antes de que las llamas se extendieran por todo el inmueble

Ignacio Cabanes

Un hombre de 82 años falleció anoche calcinado al incendiarse su vivienda en el Port de Sagunt por causas que se investigan. Su mujer, de 79 años, logró salir por su propio pie antes de que las llamas se extendieran por todo el inmueble y resultó ilesa. Peor suerte corrió su marido, quien quedó atrapado por el fuego y cuando los bomberos lograron acceder al interior éste ya había fallecido.

El incendio se inició en torno a las 23.00 horas de ayer en un segundo piso de una finca antigua situada en la calle Rey San Fernando del Port de Sagunt. Por el momento se desconoce el origen del mismo hasta que la policía científica realice hoy la pertinente inspección en el lugar de los hechos. La vivienda ha quedado totalmente destrozada por el fuego y los pocos vecinos que residen en la finca fueron desalojados inmediatamente.

Pese a la rápida actuación de la Policía Local de Sagunt y de los bomberos del Consorcio Provincial, cuando éstos llegaron al lugar el incendio estaba ya muy avanzado y era imposible acceder al interior del inmueble. La mujer del fallecido, que había logrado salir de la casa, relató como pudo, producto de los nervios, a los agentes que dentro estaba su marido pero cuando los bomberos consiguieron entrar éste ya estaba completamente calcinado.

Tracking Pixel Contents