El dispositivo formado por fuerzas de seguridad, voluntarios y vecinos han localizado sobre las cinco de la tarde al hombre desaparecido en Xàtiva desde el pasado viernes.

El hombre se encuentra desorientado y con frío, y está a la espera de que lo atiendan los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar.

Un dispositivo formado por cerca de 400 personas buscaba a este hombre que se encontraba desaparecido después de que saliera de su casa el viernes al mediodía y no regresara.

Familiares y Guardia Civil difundieron por las redes sociales la fotografía de Pepe, y pedían a quien tuviera noticias de él que llamara al 112 o al 062.

Finalmente ha sido localizado sobre las cinco de la tarde junto al río, desorientado y con frío, han señalado las mismas fuentes.

Rescate en Chulilla

Por otro lado, dos montañeros, tuvieron que ser rescatados ayer mientras escalaban en el cañón de la presa de Loriguilla, en el término municipal de Chulilla. El suceso tuvo lugar sobre las 16 horas y hasta allí se desplazaron bombero del parque de l'Eliana, voluntarios de Chelva, y el helicóptero de la Generalitat con dos rescatadores del Consorcio Provincial de Bomberos. Los montañeros fueron rescatados a las 18.26 y las 18.46 y fuentes del CICU indicaron que fueron atendido en el lugar y trasladados al hospital. El hombre, de 34 años sufrió contusiones, mientras que la mujer, sufrió una contusión lumbar.