La Policía Nacional detuvo en Torrent a dos menores de 14 años y nacionalidad española como presuntas autoras de cuatro robos con violencia a otras chicas menores de edad. El objetivo de las detenidas era apoderarse de sus móviles y para ello no dudaban en propinarles empujones y tirones de pelo.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de una serie de robos con violencia o intimidación cometidos por chicas jóvenes, las cuales siempre actuaban acorralando a otras menores e intimidándoles con empujones y tirones de pelo. Una vez logrado su botín, las menores huían del lugar a la carrera.

Todas sus víctimas eran chicas menores de edad que llevaban teléfonos móviles, algunos de ellos de alta gama y siguiendo varias líneas de investigación los agentes averiguaron que las sospechosas siempre se acercaban a sus víctimas y las distraían en la mayoría de los casos con la excusa de preguntarles la hora.

Los policías averiguaron la identidad de las sospechosas y las detuvo en Torrent. Se les imputan cuatro robos con violencia a cinco víctimas.

Las detenidas, sin antecedentes policiales, fueron entregadas a sus padres tras los trámites de los agentes y previo conocimiento de la Fiscalía de Menores de Valencia.