06 de abril de 2015
06.04.2015
Accidente de tráfico

Muere arrollado cuando caminaba de madrugada por la autovía en Petrer

El hombre fue atropellado a la altura del polígono Salinetes, a escasos metros de una salida de la vía

06.04.2015 | 04:15

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que fue atropellado ayer cuando caminaba por la autovía de Madrid, a la altura de Petrer, en Alicante. Según informaron fuentes de la demarcación de Tráfico del Instituto Armado, el suceso se registró sobre las 06.45 horas en circunstancias que se trata de aclarar, ya que se desconoce por qué esta persona, de 53 años, se encontraba caminando por este vial en dirección Alicante. El hombre fue atropellado a la altura del polígono Salinetes, a escasos metros de una salida de la vía. Todo indica que el conductor no vio al peatón, ya que era aún de noche.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y ha abierto una investigación. El hombre podrá haber tenido una avería en su coche , aunque de ser así se habría localizado cerca su vehículo; otra posibilidad es que viajara con alguien y se bajara para proseguir a pie; y otra posibilidad es que cruzara la autovía para ir al otro lado, entre otras opciones que se barajan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine