Tres personas fallecieron, una de ellas un bebé, y otras dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la autopista AP-7, a su paso por Cambrils (Tarragona).

Según confirmaron fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se produjo a las 17:21 horas en el punto kilométrico 261,5 en sentido Barcelona.

Las mismas fuentes señalaron que el vehículo accidentado es un todoterreno que se salió de la vía y posteriormente volcó. A bordo viajaban seis personas.

Los fallecidos son dos adultos y un bebé, mientras que los heridos muy graves son otros dos adultos, uno de los cuales fue trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge. La sexta persona que viajaba en el turismo accidentado resultó herida grave. Todos ellos fueron atendidos en el lugar del accidente por efectivos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM).

Al cierre de esta edición estaba previsto que los otros heridos se trasladen a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones sufridas en este accidente.

Tres muertos en la Comunitat

Cabe recordar que durante el fin de semana tres personas también fallecieron en las carreteras de la Comunitat Valenciana, todas ellas el sábado. Así, el sábado perdió la vida un joven de 17 años, vecino de Cabanes, en un accidente en Pobla de Tornesa. Asimismo, dos motoristas fallecieron en sendos accidentes en Paterna y en Elx. A estos se suman otros accidentes mortales en La Coruña, Madrid, San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Lecumberri (Navarra) Y Cogollos (Burgos) y Cabana de Bergantiños.