13 de abril de 2015
13.04.2015

Un accidente en la A-7 en Cambrils se cobra la vida de un bebé y dos adultos

El todoterreno en el que viajaban seis personas se salió de la autopista y quedó volcado

12.04.2015 | 22:38

Tres personas fallecieron, una de ellas un bebé, y otras dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la autopista AP-7, a su paso por Cambrils (Tarragona).

Según confirmaron fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se produjo a las 17:21 horas en el punto kilométrico 261,5 en sentido Barcelona.

Las mismas fuentes señalaron que el vehículo accidentado es un todoterreno que se salió de la vía y posteriormente volcó. A bordo viajaban seis personas.

Los fallecidos son dos adultos y un bebé, mientras que los heridos muy graves son otros dos adultos, uno de los cuales fue trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge. La sexta persona que viajaba en el turismo accidentado resultó herida grave. Todos ellos fueron atendidos en el lugar del accidente por efectivos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM).

Al cierre de esta edición estaba previsto que los otros heridos se trasladen a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones sufridas en este accidente.

Tres muertos en la Comunitat

Cabe recordar que durante el fin de semana tres personas también fallecieron en las carreteras de la Comunitat Valenciana, todas ellas el sábado. Así, el sábado perdió la vida un joven de 17 años, vecino de Cabanes, en un accidente en Pobla de Tornesa. Asimismo, dos motoristas fallecieron en sendos accidentes en Paterna y en Elx. A estos se suman otros accidentes mortales en La Coruña, Madrid, San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Lecumberri (Navarra) Y Cogollos (Burgos) y Cabana de Bergantiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine