29 de abril de 2015
29.04.2015
Incidente

Detenida por saltarse un control policial y agredir a los agentes

La acusada, de 32 años y vecina de Sagunt, conducía bajo los efectos de alguna droga

29.04.2015 | 19:38

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años, vecina de Sagunt, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad por supuestamente saltarse un control y agredir a los agentes, según ha informado al Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes se encontraban realizando un control policial en la carretera de Almassora y observaron un vehículo que se acercaba al control, casi deteniéndose, que, una vez llegó a la altura de la Policía, hizo maniobras para evadir el mismo.

Mientras realizaba la maniobra, al ver que los agentes le ordenaban que se detuviese, aceleró de forma repentina tras apagar las luces del coche para emprender la huida a gran velocidad.

El vehículo policial de respuesta le siguió a distancia, primero en dirección Castelló y luego hacia Vila-real, y finalmente fue interceptado por los agentes tras haber circulado durante casi 10 kilómetros sin luces, a gran velocidad y omitiendo las señales de alto que le eran dadas desde el vehículo policial.

Durante la intervención policial, la mujer presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna droga, por lo que se realizaron las pruebas necesarias y se le intervino una papelina de lo que parecía ser cocaína.

La mujer, en el momento de su detención, presentó gran resistencia y llegó a golpear a los policías, por lo que también se le responsabiliza de un delito de atentado a agente de la autoridad.

La detenida cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine